Abogado 24 horas Bilbao

¿Estás buscando al mejor abogado penalista en Bilbao que te atienda y te asista en Comisaría a cualquier hora del día o de la noche? ¿Por qué acudir a este Despacho?

Si te han detenido o tienes un familiar detenido, llámanos y nos haremos cargo del caso desde el primer momento, preparando y asistiendo al detenido en su primera declaración en Comisaría y posteriormente ante el Juzgado. La primera declaración es la más importante por lo que es fundamental contar con el mejor Abogado que le asista desde el primer momento.

Contamos con más de 20 años de experiencia profesional en asuntos penales de todo tipo (tráfico de drogas, violencia de género, estafas, alcoholemia, lesiones, homicidios, asesinatos, agresiones sexuales, robos, hurtos, juicios rápidos, delitos cometidos por menores de edadetc…)

Nuestra prioridad es que el Cliente quede satisfecho, por lo que defendemos tu caso como si fuera propio, usando las mejores y más avanzadas estrategias legales que han resultado exitosas tras décadas de experiencia profesional en todo tipo de delitos.

Valores del Despacho. Valores que tiene que tener el mejor abogado Penalista de Bilbao

  • Nuestra prioridad es que el cliente quede satisfecho.
  • Máxima dedicación y compromiso en cada caso.
  • Asesoramiento profesional y especializado.
  • Atención personalizada.
  • Excelencia en el trabajo.

Con más de 20 años de experiencia profesional, somos un Despacho de Abogados de referencia en Bilbao que con máxima dedicación y profesionalidadpondremos solución a tus problemas legales. Consúltanos sin compromiso en el teléfono 626202528.

Create your account