Abogado Penalista Económico Bilbao

¿Estás buscando un Abogado experto en Derecho penal económico?¿Por qué acudir a este Despacho?

Contamos con más de 20 años de experiencia profesional en asuntos relacionados con el Derecho Penal Económico (Estafas, apropiaciones indebidas, falsedades documentales, delitos contra la Hacienda Pública)

Trataremos de buscar una sentencia absolutoria cuando sea posible y cuando no lo sea, trataremos de evitar un ingreso en prisión suspendiendo la condena o sustituyéndola por trabajos en beneficio de la comunidad.

Si ya has sido condenado y te encuentras preso, te ayudaremos a salir de prisión a la mayor brevedad, recurriendo permisos, clasificaciones de grado, traslados de prisión, controles telemáticos, libertad condicional, etc.

Nuestra prioridad es que el Cliente quede satisfecho, por lo que defendemos tu caso como si fuera propio, usando las mejores y más avanzadas estrategias legales que han resultado exitosas tras décadas de experiencia profesional en este tipo de delitos.

Cuidamos al máximo la calidad y la atención prestada en cada parte del procedimiento para que el cliente se sienta acompañado e informado en todo momento y pueda resolver sus dudas e inquietudes siempre que lo necesite.

Valores del Despacho. Valores que tiene que tener un abogado experto en Derecho Penal Económico

  • Nuestra prioridad es que el cliente quede satisfecho.
  • Máxima dedicación y compromiso en cada caso.
  • Asesoramiento profesional y especializado.
  • Atención personalizada.
  • Excelencia en el trabajo.

Con más de 20 años de experiencia profesional, nuestros clientes muestran plena satisfacción con el trabajo realizado. Somos un Despacho de Abogados de referencia en Bilbao que con máxima dedicación y profesionalidad, pondremos solución a tus problemas legales. Consúltanos sin compromiso en el teléfono 626202528.

Create your account