Derecho Penal de Menores

Abogados expertos en Derecho Penal de Menores
Abogados expertos en Derecho Penal de Menores

Más de 20 años de experiencia profesional, solucionando asuntos penales de Derecho Penal de Menores

“El Derecho Penal se define como la rama del Derecho que establece el castigo a quien comete un delito, a través de la imposición de ciertas penas previstas en el Código Penal de cada País”

Si necesitas un Abogado penalista experto en Derecho Penal de Menores, no dudes en consultar con nuestro Despacho de Abogados en Bilbao, en el teléfono; 626202528.

En nuestro Despacho de Abogados ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia como expertos en Derecho Penal de Menores.

Materias

  • – Todo tipo de delitos cometidos por menores de edad
  • -Procedimientos en Fiscalía de menores.
  • – Procedimientos ante los Juzgados de Menores.
  • – Recursos de Apelación.
  • – Etc.

Puedes contactar y consultar sobre tu caso sin compromiso en el TELEFONO; 626202528.

¿Tienes un hijo o un familiar MENOR DE EDAD que le acusan de cometer un delito? ¿Le han citado a declarar en Fiscalía de Menores? ¿Tú hijo se ha visto involucrado en una pelea? ¿Ha agredido a alguien? ¿Le han agredido? ¿Le acusan de haber cometido un delito de daños, o quizás de haber agredido sexualmente alguien?.

Si ese es su caso, necesitas un Abogado especialista en Derecho Penal de Menores. Llámanos y asistiremos al menor en su declaración ante la Fiscalía de Menores y posteriormente si fuera necesario ante el Juzgado de Menores. Te asesoraremos en todo momento durante todo el procedimiento y prepararemos conjuntamente la estrategia de defensa mejor para tus intereses.

Abogados especialistas en derecho penal de menores en Bilbao

La responsabilidad penal de los menores de dieciocho años y mayores de catorce, por la comisión de ilícitos penales contemplados en el Código Penal y en leyes especiales, se encuentra expresamente regulada en una Ley especial, la Ley de Responsabilidad Penal del Menor, que contiene normas específicas y un procedimiento especial para el enjuiciamiento de estos menores, diferentes a los establecidos en el Código Penal y en la Ley de Enjuiciamiento Criminal para el enjuiciamiento de los mayores de edad.

Create your account